WeekUp Alarm Clock Lite

WeekUp Alarm Clock Lite 3.0

Convierte tu PDA en un despertador programable

Si sueles levantarte cada día a una hora distinta o quieres evitar que la alarma de tu dispositivo te despierte, en fin de semana, a las siete de la mañana, no dudes en probar WeekUpAlarm. Un práctico entorno con el que podrás modificar, de un modo automático, las alarmas diarias programadas durante toda la semana. Ver descripción completa

Bueno
7

Si sueles levantarte cada día a una hora distinta o quieres evitar que la alarma de tu dispositivo te despierte, en fin de semana, a las siete de la mañana, no dudes en probar WeekUpAlarm. Un práctico entorno con el que podrás modificar, de un modo automático, las alarmas diarias programadas durante toda la semana.

Su ventana principal te permitirá visualizar, en una misma ventana, la hora de activación de la alarma programada en cada día de la semana. Basta con seleccionar un día en concreto para modificar la hora. y evitar, de esta manera, despertarte antes de tiempo.

Desde sus opciones podrás configurar el número de repeticiones, seleccionar la melodía a reproducir e incluir nuevas melodías en formato MIDI.

WeekUp Alarm Clock Lite

Descargar

WeekUp Alarm Clock Lite 3.0

Opinión usuarios sobre WeekUp Alarm Clock Lite

  • Ihcucatnor

    por Ihcucatnor

    "Elemental"

    Si buscas solo pulsar unas veces, teclear solo la hora y dejar que la utilidad haga el resto, este es tu programa! f...   Más.